Asalto violento en la colonia Miraflores de Ocotlán, Tlaxcala. Tres hombres armados asaltaron a un empresario el pasado 7 de diciembre, llevándose medio millón de pesos y su vehículo.
Ocotlán, Tlaxcala.- El robo ocurrió alrededor de las 14:10 horas, cuando la víctima, que se dirigía a depositar dinero para la nómina de sus trabajadores, fue interceptada frente a la empresa constructora JHira.
Según el reporte del sistema de emergencias 911, la víctima llegó al lugar en una camioneta MG color rojo, con placas del estado de Tlaxcala. En ese momento, tres hombres armados lo abordaron con violencia, despojándolo del dinero y del vehículo.
Los delincuentes huyeron rápidamente por la avenida Gasoducto, con dirección al Periférico. En un intento por detenerlos, uno de los empleados de la víctima los persiguió a bordo de una camioneta Nissan con redilas, pero perdió el rastro durante la persecución.
Horas más tarde, la Policía Estatal y municipal localizaron la camioneta robada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, frente a un salón de fiestas en Santa María Acuitlapilco. Sin embargo, los asaltantes lograron escapar con el botín.
La víctima y una empleada que presenció los hechos acudieron de inmediato al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar y localizar a los responsables del robo.
0 Comentarios