🚨 Cártel de Sinaloa usa "voluntarios" y animales para probar fentanilo mortal en Culiacán. Pagan $30 dólares por prueba a indigentes, mientras químicos universitarios experimentan con mezclas letales de ketamina y xilacina 🧪 "Si la gallina muere en 1 min, salió bien" 💀 revelan cocineros.
InfoStockMx.- En medio de la sangrienta guerra entre "Los Chapitos" y "Los Mayitos" del Cártel de Sinaloa, una investigación revela las escalofriantes prácticas que utiliza esta organización criminal para mantener su dominio en el mercado del fentanilo hacia Estados Unidos.
Una investigación realizada por las periodistas Natalie Kitroeffy, Paulina Villegas y Daniele Volpe de The New York Times destapa la inhumana realidad que se vive en los laboratorios clandestinos de Culiacán, donde el cártel utiliza personas en situación vulnerable y animales como sujetos de prueba para sus mortales experimentos.
Pedro López Camacho, uno de los "voluntarios" que sobrevivió para contar su historia, reveló que los narcotraficantes ofrecen hasta 30 dólares a personas en situación de calle para probar sus mezclas letales, documentando en video sus reacciones físicas. "Cuando es muy fuerte, te deja inconsciente o te mata", confesó López Camacho, añadiendo sombríamente: "Aquí la gente murió".
La creciente presión de Estados Unidos sobre China, principal proveedor de los precursores químicos, ha llevado al cártel a buscar alternativas más peligrosas. Para mantener la potencia de la droga, la organización criminal ha reclutado químicos universitarios que experimentan con combinaciones mortales de fentanilo, ketamina y xilacina.
Más todavía, los narcotraficantes utilizan conejos y pollos como medidores de la potencia de sus mezclas. "Si una gallina tarda entre un minuto y un minuto y medio en morir, significa que salió muy bien", reveló uno de los "cocineros", describiendo el escalofriante proceso de control de calidad.
Un estudiante de química involucrado en la producción confesó bajo anonimato que han tenido casos de "personas que han convulsionado o han empezado a echar espuma por la boca" debido a lotes defectuosos, revelando que el cártel impone severos castigos por errores en las fórmulas.
Esta deshumanización extrema muestra la desesperación del Cártel de Sinaloa por mantener su dominio en el mercado estadounidense, convirtiendo a las personas más vulnerables en víctimas de su búsqueda implacable de ganancias a través del tráfico de esta letal droga sintética.
0 Comentarios