Totolac, Tlax.- El video, que ya circula en redes sociales, muestra el momento en que cuatro sujetos armados llegan a un domicilio en La Candelaria Teotlalpan y abren fuego sin miramientos.
La agresión, pone en evidencia la alarmante impunidad con la que actúan bandas criminales. Según la denuncia, se trata de la banda de los GILES o Barba, quienes han sembrado el terror en la zona con la aparente complicidad de las autoridades.
Las imágenes capturadas en el video son estremecedoras. Cuatro hombres, armados llegan al lugar y comienzan a disparar contra el inmueble. La violencia del ataque deja un silencio inquietante, roto solo por los disparos en sentido contrario y el posterior caos que se desata.
Cómo es posible que a unas cuadras de #Tlaxcala capital una banda de 4 individuos a plena luz del día lleguen a #balear un domicilio con total impunidad o complicidad de las #autoridades", señala la denuncia.
El caos tras la balacera
En el video, se observa cómo uno de los agresores cae herido tras ser repelida la agresión.
La escena se vuelve aún más dramática cuando uno de sus compañeros regresa por él, gritando histéricamente, mientras el cuerpo del herido yace inerte en el suelo.
La llegada de policías y patrullas añade al caos, mientras los atacantes logran llevarse al herido en un vehículo particular rojo, con el apoyo de algunas personas presentes.
Los agentes de policía siguen al vehículo, mientras otros se quedan en la escena, investigando los indicios del incidente.
La situación refleja la vulnerabilidad en la que se encuentran los habitantes de la zona ante la creciente violencia.
Este ataque ha generado una gran preocupación en la comunidad de Totolac y sus alrededores.
La denuncia anónima que acompañó al video acusa a las autoridades de permitir que estas bandas operen con total impunidad. La falta de respuestas claras y contundentes por parte de las autoridades ha llevado a los habitantes a documentar y deunciar estos hechos
El video del ataque a la casa del militar en La Candelaria Teotlalpan es escalofriante. En Tlaxcala “ya no se vive como antes”, dice la denuncia, y exige justicia y seguridad.🔴
Región Global |@regionglobalmx | @Region_Global
0 Comentarios