Cuautlancingo, Pue.- Este domingo 11 de agosto, fue hallado el cadáver de un hombre junto al Río Atoyac, en el municipio de Cuautlancingo. El descubrimiento tuvo lugar en la lateral de la autopista México-Puebla, en dirección a la planta armadora Volkswagen, cuando personas que transitaban por la zona observaron a un hombre tirado e inmóvil.
Al percatarse de la situación, los transeúntes solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar para atender el reporte. Al llegar, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, de alrededor de 35 años, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros.
El cuerpo presentaba una herida en el cuello, aunque no se precisó la causa de la lesión.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (@SSC_Pue) acordonaron la zona, en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura del puente que cruza el río Atoyac en Cuautlancingo.
La Policía Municipal se mantuvo en el lugar para resguardar la escena y asegurar el área mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Los agentes de la fiscalía al llegar comenzaron con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte del sujeto.
Región Global |@regionglobalmx | @Region_Global
0 Comentarios