🔫 Un violento asalto se produjo en una tienda de pinturas COMEX en Huauchinango. Dos sujetos armados irrumpieron en el establecimiento y sometieron al empleado para robar el dinero de la caja registradora. #Huauchinango #Asalto #Seguridad

Huauchinango, Pue.- Continúa la ola de robos en el centro de Huauchinango. La tarde de ayer sábado se registró un violento asalto a mano armada en una tienda de la empresa COMEX.

El asalto a mano armada ocurrió en pleno día, causando mayor indignación e impotencia entre los comerciantes y vecinos de la zona.

Este asalto, es uno más de los que se registran casi a diario.

Más allá de las cifras, la delincuencia en Huauchinango está en ascenso..

El asalto tuvo lugar el pasado sábado, 27 de julio, alrededor de las 17:00 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron al establecimiento.

Con pistola en mano, sometieron al empleado del negocio, llevándose una suma significativa de dinero de la caja registradora.

Las cámaras de videovigilancia del local captaron el momento exacto del asalto.

En las imágenes se observa cómo los individuos, que llevaban gorras y uno de ellos un cubrebocas, golpean al empleado antes de sustraer el dinero.

Tras el violento acto, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente.

Fueron dos sujetos quienes ingresaron a una tienda de la empresa COMEX, ubicada en Huauchinango y a punta de pistola sometieron al empleado para perpetrar un robo a la caja del negocio.

La identificación de los responsables se ha complicado debido a las medidas de precaución que tomaron para ocultar sus rostros.

Las gorras y el uso de cubrebocas han dificultado la labor de identificación. No obstante, se aprecia el rostro de uno de ellos.

Llevaban gorra y uno utilizaba cubrebocas por lo que se dificulta identificarlos.

Ante este violento suceso, los comerciantes de Huauchinango hacen un llamado a la autoridad municipal que se comporta prácticamente indiferente ante la oleada criminal del órden común que es su competencia.

Comerciantes llaman a permanecer alerta y en caso de percibir cualquier situación anómala reportarla al 911 para recibir apoyo de la policía.

Nota: Los comerciantes de la zona piden a la comunidad huauchinanguense que sí identifican al sujeto que se le ve parcialmente el rostro, lo denuncien.