La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Moisés N., investigado por los delitos de violación y homicidio calificado presuntamente cometidos en 1990.

Puebla de Zaragoza, Pue.- Después de permanecer prófugo por más de tres décadas, agentes investigadores lograron capturar al homicida y violador el pasado 15 de mayo de 2024 en Tierra Blanca, Veracruz.

Sucedió en 1990

Los hechos que marcaron este caso ocurrieron el 27 de agosto de 1990. Moisés N. le pidió a su hermana menor de edad que lo ayudara a limpiar su cuarto.

Minutos más tarde, el padre de ambos fue a buscarla, encontrándose con Moisés N. huyendo del lugar. Al ingresar a la habitación, descubrió a su hija desnuda y sin signos vitales, evidenciando un crimen atroz.

Captura

Tras 33 años de evasión de la justicia, Moisés N. fue aprehendido por agentes investigadores en Veracruz.

El traslado del detenido a la entidad poblana se realizó inmediatamente después de su captura, donde enfrentará una audiencia para determinar su situación jurídica.

La Justicia llegó después de tres décadas.

El caso de Moisés N. resalta la importancia de la perseverancia en la búsqueda de justicia.

En audiencia, se determinará el destino legal de Moisés N., cerrando un capítulo doloroso para la familia de la víctima y la sociedad poblana.

Región Global |@regionglobalmx | @Region_Global