😱 Vecinas de Lalo Rivera sufrieron un ataque brutal dirigido hacia él.💥 Golpes, tortura, ¡asfixia! 🚔 Vecinos y el hijo de Rivera se unieron para ayudar tras gritos de auxilio 🦸♂️ Para Lalo no hay duda: ¡fue un atentado en su contra! ⚖️ Estos son los hechos 👉
Puebla de Zaragoza, Pue.- “Tres mujeres, vecinas mías, fueron las afectadas”, señala el candidato a la gubernatura por la alianza "Mejor Rumbo para Puebla" en entrevista.
Desde el momento en que los criminales irrumpieron, preguntaron "¿Dónde está tu marido? ¿Dónde está el político?", señaló Eduardo Rivera.
Reveló que, según sus conversaciones con las personas afectadas (sus vecinas, una madre y dos de sus hijas), estas fueron brutalmente sometidas.
La madre fue golpeada permanentemente, mientras que a las hijas las torturaron, llevándolas a la asfixia como parte de un brutal interrogatorio.
Lalo insiste:
La agresión estaba dirigida a mi persona.
Las mujeres fueron sometidas a tortura por aproximadamente 40 minutos, durante los cuales los delincuentes afirmaron que esperarían a Rivera para "recibirlo con un disparo en la cabeza en el momento en que abriera la puerta".
Estos son los hechos que las víctimas han narrado, no sólo a Eduardo Rivera, sino también a la Fiscalía de Puebla, donde dos personas permanecen detenidas por estos hechos: un hombre y una mujer de origen colombiano.
De entre las víctimas, la mujer mayor resultó gravemente herida en la cabeza y ahora usa un collarín como resultado de la violenta golpiza que sufrió a manos de los criminales.
Según el candidato de la alianza "Mejor Rumbo para Puebla", la hipótesis de investigación habla de 4 personas involucradas, dos de las cuales están detenidas, todas de origen colombiano.
Eduardo Rivera insiste en que no se trató de un robo a la casa de sus vecinas, los sicarios estaban convencidos de estar en el domicilio correcto y que lo estaban esperando. El atentado se frustró porque una de las chicas logró escapar, saltando por la ventana y pidiendo auxilio a gritos.
Acto seguido, vecinos, incluido uno de los hijos de Eduardo Rivera, alertados, comenzaron a buscar la forma de auxiliar a sus vecinos. Los criminales huyeron por la parte posterior de la casa y saltaron la barda trasera del fraccionamiento, dándose a la fuga en un vehículo "Patriot" blanco estacionado en esa calle colindante.
Los vecinos, persiguiendo a los criminales, se percataron del vehículo y lo describieron a la policía, que comenzó la búsqueda en un radio de 5 kilómetros. Los perpetradores fueron sorprendidos cargando gasolina y aprehendidos por la policía municipal, y después de la identificación, trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla.
El Fiscal Gilberto Higuera Bernal ha dicho que, si bien los detenidos enfrentan cargos por robo, allanamiento de morada y lesiones, no descarta ninguna hipótesis. Para el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, no hay duda: fue un atentado en su contra.
Región Global |@regionglobalmx
0 Comentarios