🌃 Noche de horror en #Huauchinango: balacera, tragedia y misterio se apoderan del lugar 🔫 Disparos en motocicleta, atentados mortales y heridas, el velo de la violencia se cierne sobre la colonia El Paraíso 💔 🔍

Huauchinango, Pue.- En la colonia El Paraíso, a las 9:40 de la noche, la serenidad nocturna después del Carnaval, fue quebrada por el estruendo de disparos provenientes de un Nissan Tsuru: Dos individuos a bordo de una motocicleta se convirtieron en blanco de una lluvia de balas.

Una de las esquirlas errantes encontró a un hombre en la Calle de Las Torres, hiriéndole en el pie izquierdo, dejándolo inmovilizado hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Huauchinango.

El paradero de los sicarios y las presuntas víctimas en la moto se esfumó en la oscuridad.

El enigma que sumergió a El Paraíso en un halo de misterio, en otro punto de Huauchinango tendría respuesta.

Este acto violento se entrelazó con dos tragedias previas, tejiendo una narrativa aún más dramática.

A las 19 horas, ECC (omitimos el nombre real por respeto a las víctimas y a sus familiares) recibió una llamada telefónica sobre un "incidente" en el Carnaval de “huehues” que involucraba a sus hijos.

Sin dudarlo, la jóven madre salió de su hogar en pijama para socorrerlos, pero solo fue para caer en una trampa mortal. Un ataque a balazos le esperaba y le arrebató la vida minutos después de ser trasladada al hospital, mientras los médicos luchaban por salvarla.

El segundo acto se desplegó alrededor de las 21 horas, cuando la madre de ECC (FC) fue el blanco de otro atentado.

Afortunadamente, logró sobrevivir, pero su cuerpo lleva las cicatrices de un ataque despiadado.

El Hospital de Huauchinango se convirtió en el escenario donde los médicos trabajaron contrarreloj para curar sus heridas, mientras el velo de la violencia y el misterio se cernía sobre Huauchinango.

La noche del 11 de febrero marcó a una familia, y tal vez a la ciudad, con una sombra de tragedia, dejando preguntas sin respuesta y un sentimiento de inseguridad que persiste marcado por la violencia despiadada y los secretos ocultos entre sus calles.

Región Global |@regionglobalmx