Puebla de Zaragoza, Pue.- La Autopista México-Puebla, vital arteria de transporte, se convierte en escenario de peligrosos asaltos perpetrados por el crimen organizado.
Un reciente incidente captado por cámaras de seguridad expone la audacia y violencia con la que operan los delincuentes que acechan a los conductores de tráileres.
En este video, se observa cómo un conductor de tráiler es interceptado por dos vehículos, cuyos ocupantes realizan disparos de manera indiscriminada. Uno de los proyectiles impacta en el parabrisas del camión, obligando al operador a detener la pesada unidad ante el riesgo inminente de perder la vida.
Una vez detenido, los asaltantes se abalanzan desde ambos lados hacia el conductor indefenso, quien levanta las manos en un gesto de rendición.
Los delincuentes, sin mostrar piedad, lo empujan hacia atrás y lo amenazan. Dos de ellos se ubican en el camarote del camión, mientras otro se sitúa en el lado del copiloto.
En una rápida y coordinada acción, obligan al conductor a reanudar la marcha, instruyendo con un claro destino: "para Puebla".
El camión, ahora bajo el control de los criminales, es escoltado por las camionetas tipo pick-up que ejecutaron la interceptación, una delante y otra detrás.
Este dramático hecho evidencia la creciente amenaza que enfrentan los conductores de carga en las carreteras mexicanas, especialmente en tramos estratégicos como la Autopista México-Puebla.
Región Global |@regionglobalmx
0 Comentarios