Puebla de Zaragoza, Pue.- Los detenidos: Juan "N." y Moisés "N.", ambos de 45 años, fueron capturados tras una persecución que culminó en la Colonia Santa María La Rivera.
La acción de las autoridades tuvo lugar después de que estos individuos, utilizando la violencia, despojaron de dinero en efectivo a una sucursal de Farmacias Guadalajara en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
La rápida respuesta de los elementos municipales adscritos a la Zona Uno, quienes patrullaban la zona, permitió la detención de los sospechosos.
La persecución, desencadenada por la denuncia directa de una empleada de la farmacia afectada, se llevó a cabo de manera ininterrumpida hasta alcanzar a los delincuentes en la Colonia Santa María La Rivera.
Durante la captura, se recuperó el dinero robado y se incautaron dos armas de fuego que habían sido utilizadas en el ilícito.
La investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reveló que Juan y Moisés forman parte de la célula criminal "Mario Bros", especializada en el robo a negocios con el uso de la violencia, focalizando principalmente sus ataques en las sucursales de Farmacias Guadalajara.
Además, se destacó que ambos tienen un extenso historial delictivo.
La Policía Municipal de Puebla hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a los detenidos como responsables de otros ilícitos, formalicen sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Región Global |@regionglobalmx
0 Comentarios