Horacio De la Cruz S.
| @hcsblogNéstor Camarillo Medina, líder del PRI en Puebla, está soltando bilis innecesaria.
La separación -o ¿renuncia?- colectiva de cinco diputados locales del PRI, encabezados por Charbel Jorge Estefan Chidiac, tiene al dirigente descompuesto.
En su cuenta de "X", Camarillo expresó: "Algunos por amenazas, otros por chantajes y uno más por su condición de traidor de toda la vida. Le dan la espalda a Puebla y al partido que les dio todo."
Algunos por amenazas, otros por chantajes y uno más por su condición de traidor de toda la vida. Le dan la espalda a #Puebla y al partido que les dio todo . Hoy 3 pm de la tarde daremos respuesta a tantos ataques desesperados de #Morena.
— Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) January 29, 2024
Ni nos doblan ni nos amedrentan.
¡Toda una telenovela!
Además, comentó que responderá a los "ataques desesperados de Morena" con una expresión muy a su estilo: "Ni nos doblan ni nos amedrentan", sentenció.
Pero la respuesta de Néstor, en la entrega de constancia a Eduardo Rivera como candidato a Gobernador del PRI, se fue a un lugar común usando la palabra 'lealtad' ('lealtad' por aquí, 'lealtad' por allá; para esto y para el otro). Un discurso soso que los priistas vitorearon como es su matraquera costumbre.
Y, en una declaración que bien podría considerarse "banquetera", comentó que Estéfan Chidiac, al no conseguir la candidatura que deseaba, “volvió locos” a sus colegas, quienes en bloque decidieron decirle "adiós" al PRI.
¿Acaso esperaba otra cosa del Fouché poblano?
Efectivamente, esta mañana, los miembros de la fracción parlamentaria del PRI, liderados por Charbel Jorge Estefan Chidiac, anunciaron que formarán un grupo sin partido en el Congreso de Puebla.
¡Continúa la telenovela!
¿Qué tienen en mente esos diputados? Porque agenda como oposición nunca la han tenido, con todo y Camarillo. En los hechos son parte del PRIMor de Puebla.
Así que la bancada del PRI, a partir de ahora, será como una fiesta donde solo llega un invitado: Néstor Camarillo Medina, quien, por cierto, entre bilis y desavenencias con Estéfan Chidiac, también podría abandonar su curul en cualquier momento.El PRI lo llamará como candidato y él, como niño héroe, está dispuesto a sacrificarse: Si es para ser candidato al senado, mejor. Ya se verá en los próximos días.
¡Esta telenovela…, continuará!
Región Global |@regionglobalmx
0 Comentarios