Bomberos de la Secretaría de Seguridad de Puebla, en coordinación con el personal de Grupo Vulcanos, se movilizaron para sofocar un voraz incendio que consumió las instalaciones de la famosa marca de frituras y botanas, Sabritas.
Puebla de Zaragoza, Pue.- El siniestro tuvo lugar en la colonia San José Los Cerritos, específicamente en la calle 14 de Febrero de la ciudad de Puebla. Al menos 15 camionetas calcinadas. Bodega y parte de las instalaciones administrativas, completamente destruidas.
El dramático evento dejó un rastro de destrucción a su paso, con al menos 15 vehículos calcinados y considerables daños materiales en las instalaciones de la fábrica. El saldo inicial reportado refleja una escena desoladora, pero hasta el momento, se respira un alivio colectivo al confirmar que no se han registrado víctimas mortales.
El incendio, que se desató con una ferocidad inusitada, puso a prueba la pericia y rapidez de los equipos de emergencia que, de manera inmediata, se abocaron a controlar las llamas. La colaboración entre los bomberos de la Secretaría de Seguridad y el Grupo Vulcanos fue fundamental para mitigar el desastre y evitar consecuencias aún más catastróficas.
La fábrica de Sabritas, conocida por ser un referente en la producción de frituras, se vio envuelta en una nube de humo denso, mientras las llamas amenazaban con destruir por completo el corazón de la producción de la reconocida marca.
Las autoridades y los equipos de rescate trabajan ya por horas para contener la situación y evitar la propagación del fuego a áreas adyacentes.
Aunque el costo material es considerable, con pérdidas evidentes en la infraestructura de la fábrica y la destrucción de una flota de vehículos, el hecho de que no haya víctimas mortales es un milagro en medio de la tragedia dada la proporción del incendio.
Las autoridades y la empresa ya están evaluando los daños para determinar el impacto del siniestro.
FInalmente Protección Civil municipal informó: En trabajo coordinado con Bomberos del Estado, Policía y Tránsito Municipal, el incendio se encuentra controlado.
Contacto:
Email: regionglobal@gmail.com
Síguenos en las redes sociales:
0 Comentarios