Querétaro, Qro.- La agresión, ocurrida la tarde de ayer en el kiosco de Carrillo Puerto, en Querétaro, revela la escalofriante escena de un anciano indefenso siendo atacado sin piedad por un individuo despiadado. El hombre de edad avanzada, ya en el suelo, fue blanco de golpes despiadados dirigidos a su cabeza y cuerpo, mientras imploraba clemencia que caía en oídos sordos.
La razón detrás de esta grotesca agresión es aún más repugnante. Según la versión de la esposa del agresor, el anciano habría "espantado" a su hija. Este pretexto absurdo sirvió como excusa para infligir un castigo injustificado y extremadamente violento contra un individuo vulnerable que no podía defenderse.
La indignación y repudio ante este lamentable suceso se han propagado rápidamente en las redes sociales, donde el video ha generado una ola de condena hacia el agresor.
Las autoridades locales aún no han tomado conocimiento del incidente y se espera que actúen de manera contundente para llevar al agresor ante la justicia.La violencia, en especial contra los más vulnerables, no puede ni debe ser tolerada.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios