En una emotiva escena marcada por el llanto y los aplausos, la comunidad de General Felipe Ángeles recibió la noche del martes el cuerpo de Gabriel Ávalos, un peregrino de 38 años que perdió la vida en circunstancias trágicas.

General Felipe Ángeles, Puebla.- Gabriel, originario de La Candelaria Portezuelos, fue uno de los peregrinos que, junto con otros compañeros, sufrió un fatal accidente al ser embestido por un conductor presuntamente ebrio en la Autopista México - Puebla, a la altura de Iztapalapa.

El reloj marcaba alrededor de las 23:30 horas cuando la carroza que llevaba el cuerpo de Gabriel ingresó a la comunidad que lo vio nacer y que él, junto con vecinos, había dejado unos días atrás.

La tristeza se reflejaba en los rostros de quienes, apenas hace poco, compartieron con él el propósito de llegar a la Basílica de Guadalupe para expresar su gratitud a la Virgen por otro año de vida.

La sorpresa y la crudeza de la vida se hicieron palpables en ese momento. Lo que comenzó como un viaje lleno de fe y gratitud terminó en una despedida inesperada y conmovedora.

Este último viaje de Gabriel ha conmovido profundamente a la comunidad.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal