Por la mañana, en el barrio de Santiago, ubicado en el municipio de Amozoc (o Colonia Las Ánimas), un misterio envuelve la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado sin vida.

Amozoc, Pue.- El reporte inicial fue realizado por peatones que transitaban por la calle Francisco I. Madero, cerca del mercado Ignacio Zaragoza.

Los primeros indicios sugieren que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrado cerca de una bicicleta, lo que lleva a la hipótesis de que podría haber sido víctima de un atropello.

Sin embargo, la trama toma un giro inesperado al considerar otra versión de los hechos: se especula que el individuo habría recibido un disparo en la cabeza, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades locales.

La escena del suceso atrajo la presencia inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Amozoc y paramédicos de Protección Civil.

Tras una evaluación in situ, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La incertidumbre y la intriga se intensificaron al descubrir que el fallecido yacía en una aparente encrucijada entre un posible atropello o la posibilidad de haber sido víctima de un disparo.

La Fiscalía General del Estado ha tomado el control de la investigación, desplegando a su personal dentro del perímetro acordonado, para llevar a cabo las diligencias necesarias en el levantamiento del cadáver. Los peritos trabajan para esclarecer los detalles de este incidente.

¿Crímen o accidente?

Las autoridades se encuentran en pleno proceso de recopilación de pruebas y testimonios. Hasta el momento, no se ha brindado información oficial que confirme o descarte la posibilidad de un disparo.

Contacto:

Email: regionglobal@gmail.com

Síguenos en las redes sociales:

Twitter: @regionglobal | @regionglobalmx

Facebook: /regionglobal