La mañana de este lunes 13 de noviembre, la autopista Tlaxcala-Puebla se convirtió en escenario de una tragedia. Un motociclista, cuya identidad aún permanece desconocida, fue encontrado sin vida a la altura de San Diego Metepec, en circunstancias que sugieren un fatal accidente vial. (Imágenes sensibles)

Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo con los peritajes realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJET), el hombre habría sido arrastrado varios metros sobre la cinta asfáltica, resultando en lesiones tan graves que su cuerpo quedó irreconocible. Además, se descubrió que la motocicleta que conducía, una Suzuki de color negro, estaba ubicada a poco más de dos kilómetros y medio de distancia del lugar donde yacía el cadáver.

La escena se complicó aún más con el descubrimiento de un vehículo tipo Civic con placas de Puebla abandonado sobre la misma vía de comunicación y con evidentes huellas de haber estado involucrado en un accidente. Este hallazgo ha llevado a las autoridades a presumir su conexión con el fatídico suceso que costó la vida al motociclista.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del traslado del cadáver. Se espera que el cuerpo sea sometido a un estudio postmortem para determinar las causas precisas de la muerte y, además, facilitar su reconocimiento oficial por parte de familiares a través de exámenes de genética.

El hombre fallecido, que permanece en calidad de desconocido, se estima que tiene alrededor de 30 años de edad.

La incertidumbre sobre las circunstancias exactas de este trágico evento ha llevado a las autoridades a iniciar diversas líneas de investigación.

No se descarta la posibilidad de que una unidad pesada también haya estado involucrada en el accidente, por lo que se están llevando a cabo diligencias para esclarecer la cronología de los hechos.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal