La inseguridad que aqueja a la primera sección de San Miguel Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, alcanzó un punto crítico cuando un grupo de vecinos decidió tomar la justicia en sus manos.

Puebla de Zaragoza, Pue.- Cansados de la falta de respuesta de la policía municipal, señalan, ante la creciente ola de delitos en la zona han decidido tomar la justicia en sus manos.

Es lo que ocurrió a medio día de hoy cuando un presunto delincuente, armado con un arma blanca, atacó a un taxista en plena vía pública.

Ante la ausencia de una pronta intervención por parte de las autoridades, los vecinos reaccionaron de manera inmediata y lograron someter al agresor en la lateral del Periférico.

El individuo, identificado como el presunto responsable del ataque al taxista, fue detenido por los ciudadanos, quienes actuaron en solidaridad con el taxista que fue herido.

La detención ciudadana se llevó a cabo en un intento por hacer justicia.

Una vez sometido el criminal, un jóven tal ves menor a 20 años, los ciudadanos que los sometieron le decían “¿hora si ya estás de puto verdad?” ante la inminente entrega a la policía del municipio de Puebla.

El detenido fue entregado a las autoridades pertinentes, quienes deberán llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su culpabilidad y aplicar las medidas legales correspondientes.

Los vecinos expresaron su descontento con la actuación de la policía municipal, señalando la necesidad de una presencia más efectiva y respuestas rápidas ante los actos delictivos que afectan la seguridad de la comunidad.

Se espera el parte oficial de las autoridades, confiando en que este caso no se convierta en otro ejemplo de impunidad.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal