TEHUACÁN, PUEBLA — Sin embargo, gracias a la rápida intervención en conjunto de taxistas y de Seguridad Pública, el taxi robado fue localizado posteriormente en la colonia Granjas de Oriente.
Según los informes preliminares, el taxista se encontraba circulando por las calles de la colonia Santa Cecilia cuando fue interceptado por tres individuos armados. Los delincuentes, en un acto de violencia, despojaron al conductor de su unidad y emprendieron la huida en dirección desconocida.
Ante el reporte del robo, elementos de la policía municipal se unieron a taxistas de la zona para iniciar una persecución que llevó al paradero del vehículo sustraído en las calles de la colonia Granjas de Oriente.En el momento de la detención, dos de los tres delincuentes lograron evadir a sus perseguidores entre las inmediaciones de las casas de la zona. Sin embargo, el tercer sujeto, cuya identidad se muestra en la imagen adjunta, no corrió con la misma suerte y fue capturado por los taxistas y la policía municipal.
La captura no estuvo exenta de tensión, ya que, en un acto de justicia por mano propia, los taxistas golpearon al detenido, considerándolo merecedor de las consecuencias de sus acciones.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la comandancia de la policía municipal para su presentación ante las autoridades ministeriales.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios