Dos estudiantes del Bachillerato de la USAC en Huauchinango, protagonizaron un violento altercado a la salida de la institución.

Huauchinango, Puebla.- Lo que comenzó como una simple confrontación verbal entre dos jóvenes se transformó en una pelea callejera que dejó atónitos a los presentes.

El conflicto surgió cuando una de las estudiantes lanzó la provocadora frase: "Nos vemos a la salida". Un simple comentario desencadenó una serie de eventos que culminaron en un enfrentamiento físico en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron cerca de la Universidad, específicamente en la colonia El Paraíso, en Huauchinango.

La confrontación no tardó en pasar de las palabras a los golpes, atrayendo la atención de otros estudiantes que se encontraban en las cercanías.

La calle se convirtió en el escenario de una pelea entre las dos jóvenes, quienes se enzarzaron en un forcejeo, golpes, jalones de cabello y arañazos, que fue observado por sus compañeros de clase.

Al respecto, algunos testigos relataron que el conflicto se intensificó rápidamente, y los esfuerzos por separar a las estudiantes fueron infructuosos en un principio. La situación generó un revuelo entre los presentes.

Pasados los minutos, las chicas que protagonizaron el enfrentamiento se separaron y, lanzando amenazas, se retiraron cada quien con un bando de compañeras.

Este incidente ha levantado preocupaciones sobre la seguridad y el ambiente estudiantil en la USAC Huauchinango.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal