San Andrés Cholula, Pue.- La calle Aarón Merino Fernández se convirtió en el escenario de un operativo tenso entre las autoridades y los responsables de un oscuro episodio criminal.
Las fuerzas policiales enfrentaron a una peligrosa célula criminal de secuestradores. La víctima, mantenida en cautiverio desde la fatídica noche del lunes 13 de noviembre, compartía su destino con Rafael Melgarejo, alias "El Profe", un exmiembro de Los Zetas que encontró su final en un violento hecho en el restaurante de Plaza One.
Éste día, el despliegue policial, acompañado por los helicópteros estatales, se centró en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, específicamente en una casa marcada con el número 64 en la Colonia Gobernadores. El resultado: el rescate exitoso de la víctima y la detención de al menos uno de los presuntos secuestradores.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró la escena del crimen. La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se prepara para llevar a cabo investigaciones exhaustivas en este teatro de operaciones del crimen organizado, una casa rentada hace apenas veinte días.
Aunque las identidades del liberado y del captor aún permanecen reservadas, la operación exitosa representa un golpe contra la red criminal que dejó a Puebla en medio del desconcierto hace unos días.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios