Puebla de Zaragoza, Puebla.- El conocido supermercado, reconocido tanto por sus deliciosos pasteles como por las acaloradas disputas por los codiciados postres, fue testigo de una escena sorprendente capturada en un video que se ha vuelto viral.
Primero, en las impactantes imágenes, se observa a dos individuos entregándose a jalones, patadas y puñetazos. Acto seguido, la multitud intenta desesperadamente separarlos.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de numerosas personas, incluyendo personal de la tienda y seguridad, la pelea se intensificó.
La insistencia de los dos individuos en mantener su enfrentamiento llevó a que más personas se involucraran, ampliando la riña a un estimado de quince personas en su punto álgido.
Los acompañantes de los protagonistas originales también se sumaron a la refriega, generando más caos en el establecimiento.
De manera sorprendente, la violencia persistió sin que nadie lograra separar a los beligerantes.
La confrontación finalmente llegó a su conclusión cuando uno de ellos derribó a su oponente al suelo, momento en el que la multitud logró intervenir y finalmente separar a los combatientes.
No hubo premio ni pastel para el ganador. Es que, tal vez, fue empate. El video ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios