De madrugada, un choque automovilístico en la carretera Izúcar de Matamoros - Cuautla, Morelos, dejó un doloroso saldo: un joven de 20 años y un niño de 9 (ambos hermanos) perdieron la vida en un accidente.

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tepexco, en el kilómetro 107+500, cuando al menos cuatro personas se dirigían hacia el mercado regional de Izúcar de Matamoros, Puebla, con la intención de vender verduras en el día de plaza.

El lamentable accidente tuvo lugar a las 02:30 horas de la madrugada de este lunes y fue reportado inmediatamente a los números de emergencia, desatando una respuesta inmediata de las autoridades.

Las víctimas de este trágico suceso se dirigían al mercado regional de Izúcar de Matamoros, una jornada que representaba su fuente de ingresos para mantener a sus familias. El choque cambió dramáticamente el destino de estas personas.

Elementos de la Guardia Nacional en Carreteras se movilizaron rápidamente para abanderar el cierre parcial de la circulación debido al accidente vial, ocurrido cerca del kilómetro 107+500 en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en el tramo Jantetelco-Izúcar de Matamoros, con dirección a Izúcar de Matamoros.

La mecánica exacta del accidente aún se desconoce, pero de acuerdo a fuentes policiales, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada. En ese momento, un joven identificado como Carlos "N" de 20 años de edad y un niño de aproximadamente 9 años perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, ya que la unidad en la que viajaban terminó calcinada.

Hasta el momento, el hombre que conducía la unidad cargada de verduras no ha sido localizado, y se sospecha que su cuerpo podría estar en un barranco cercano o que haya logrado escapar en busca de ayuda tras el impactante accidente.

Personas que se percataron del trágico acontecimiento de inmediato notificaron a las autoridades y a los paramédicos del Servicio de Urgencias 911, quienes se dirigieron al lugar de los hechos. Lamentablemente, el niño ya había perdido la vida en el momento de la llegada de los socorristas. Sin embargo, una mujer identificada como Rocío "N", quien se reveló como la madre de los fallecidos, fue atendida y recibió los primeros auxilios.

regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal