Una noche de diversión se convirtió en una tragedia para un joven de 32 años originario del estado de Chiapas, quien perdió la vida en una violenta pelea afuera del bar "Amnesia" en Zavaleta.

Puebla de Zaragoza.- El lamentable incidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo, cuando un grupo de amigos de Óscar se vio envuelto en una confrontación mortal con un grupo de hombres que salían en un automóvil.

La noche del sábado, Óscar y sus amigos, cuatro hombres y cinco mujeres, decidieron disfrutar de una noche de entretenimiento en el mencionado bar. Sin embargo, lo que debería haber sido una noche de diversión se tornó en tragedia.

Alrededor de la madrugada, cuando el grupo de amigos salía del bar "Amnesia", se vieron confrontados por un automóvil gris de tipo Sentra con placas de Aguascalientes, que se desplazaba a alta velocidad y estuvo a punto de atropellarlos mientras intentaban cruzar la banqueta.

La reacción del grupo de amigos fue reclamar la peligrosa conducta del conductor y su copiloto, quienes se bajaron del automóvil y, sin mediar palabras, comenzaron una pelea violenta utilizando llave de cruz y cinturones. Los agresores, dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena, se abalanzaron sobre Óscar Campuzano, propinándole fuertes golpes en la cabeza.

Los amigos de Óscar intentaron ayudarlo en medio de la pelea, pero los agresores no se detuvieron, incluso tratando de embestir a los sobrevivientes con su vehículo. Finalmente, los agresores lograron darse a la fuga en el auto Sentra con placas YKP-72-90, mientras que los amigos de la víctima llamaron a una ambulancia. Trágicamente, después de esperar durante media hora, la ambulancia no llegó, y Óscar fue llevado al Hospital General del Norte en un vehículo DiDi.

En el hospital, los médicos informaron que Óscar murió de forma inmediata debido a un orificio en el cráneo causado por los brutales golpes recibidos en la pelea. A pesar de la gravedad de los hechos, hasta la tarde del domingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no se había presentado en el lugar para tomar conocimiento de la situación.

Se espera que la FGE de Puebla inicie una investigación sobre este incidente y tome las medidas necesarias. Óscar Campuzano, originario de Chiapas, fue un joven padre de dos hijos que buscaba disfrutar de una noche de diversión en la ciudad de Puebla.

regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal