Ciudad de Mëxico.- Nueva información ha sido revelada de cómo vivía la joven. Carmen, madre de la pareja de Sean, la drogaba y la mantenía todo el día somnolienta para evitar que escapara.
La mujer era la responsable de cuidar a la joven, y de administrarle medicamentos, para que una vez drogada y sumisa, Sean Alejandro, su hijo y pareja de Montserrat, la obligaba a mantener relaciones sexuales con desconocidos.
Por cada relación sexual, el hombre cobraba 500 pesos.
Fue así que Montserrat nunca pudo escapar de esa vida, ya que no tenía fuerzas para huir. Según la investigación, el padre de Sean, César, se encargaba de llevar clientes hasta el departamento en el que vivían para que abusaran de la joven.
Los testimonios de vecinos y conocidos de los sospechosos, señalaron que, incluso, otras tres mujeres lograron salir a tiempo de ese departamento, donde, aseguraron, siempre se escuchaban gritos, golpes, y por las noches música.
Se espera que otras mujeres, exparejas de Sean, se acerquen a las autoridades para denunciar la violencia que vivieron en el lugar y con esas personas. Hasta el momento se sabe que, por miedo, dos mujeres no han querido hablar del tema.
Como prueba de los maltratos que sufría Montserrat Juárez, se presentaron algunos videos e imágenes que se encontraron en el teléfono celular de Sean Alejandro, así como diversos medicamentos que la madre compraba con recetas médicas por las que también pagaba.
Estos medicamentos incluían gotas oftálmicas, pastillas e inyecciones para dolores intensos, con los que se preparaba un coctel médico para mantener bajo control a la víctima.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios