Morelia, Michoacán.- Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas mortales como resultado de este ataque.
Los disparos de armas de fuego afectaron a las instalaciones del INEGI ubicadas en la Avenida Nocupétaro, en la colonia Industrial. En respuesta a este incidente, el representante legal del INEGI presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.
La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán ha iniciado una investigación para determinar la responsabilidad en el delito de daños. Además, el Ministerio Público Federal en Morelia ha solicitado información y peritajes a expertos en la entidad federal afectada para avanzar en las pesquisas.
Hasta la tarde de este miércoles, no se ha informado de la detención de ningún sospechoso ni de los motivos detrás de este ataque. La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán ha abierto carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables del delito de daños.
El apoderado legal del INEGI interpuso la denuncia, derivada de los daños causados a las instalaciones de la institución como resultado de los disparos de arma de fuego en la colonia Industrial, en el municipio de Morelia.
La investigación en curso busca recopilar los datos de prueba necesarios para identificar a los responsables de este preocupante acto de violencia.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios