San Andrés Cholula, Puebla.- Estos eventos ilegales de competencia de alta velocidad, que a menudo se realizan en lugares públicos, han sido objeto de preocupación debido al riesgo que representan tanto para los participantes como para otros usuarios de las carreteras.
La madrugada de este viernes, en un operativo reciente llevado a cabo en la Vía Atlixcáyotl, las autoridades locales tomaron medidas enérgicas contra siete conductores de motocicletas que estaban involucrados en estas carreras clandestinas.
Cuatro motocicletas de la marca Yamaha, una de la marca Bajaj y otra de la marca KTM fueron puestas bajo custodia de las autoridades, y la licencia del conductor de una motocicleta Ducati también fue retenida.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado enérgico a la población para que evite involucrarse en estas actividades peligrosas que, además de ser ilegales, plantean un serio peligro para la integridad y la vida de quienes transitan por las vialidades.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que continuarán con estos operativos.
Se busca desalentar las prácticas peligrosas como los "arrancones" mediante la aplicación de medidas preventivas y operativos efectivos.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios