Apizaco, Tlaxcala.- Sucedió alrededor de las 9:30 p.m. el día de ayer, en una casa de la calle Ciruelos. Los tres tipos entraron a la casa, amarraron a los dueños y se llevaron plata y objetos de valor.
De acuerdo con versiones, un vecino, que se enteró de lo que estaba pasando, decidió tomar cartas en el asunto. Sacó su pistola y empezó a disparar. Los ladrones respondieron, y hubo tiros por todos lados.
Uno de los delincuentes acabó herido en medio de la calle, mientras que los otros dos salieron corriendo. El herido, identificado como Josué Raciel N., de 31 años, fue llevado al hospital, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas.
El lugar del tiroteo fue el centro de atención de las autoridades locales.
La policía municipal y estatal llegaron a la escena. Hablaron con la familia que sufrió el robo y recopilaron sus testimonios.
Los investigadores encontraron varios casquillos de balas y un arma de fuego calibre 9 mm cerca de la escena. Además, un coche Nissan que estaba estacionado allí se llevó su parte de balas perdidas.
Apizaco sigue en alerta y las autoridades siguen investigando este robo-tiroteo que dejó a una familia en shock y a un ladrón muerto en la calle.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios