Chiautempan, Tlaxcala.- El fatídico suceso tuvo lugar minutos antes de las 15:00 horas en la calle Doctor Miguel Hernández, en pleno corazón de Chiautempan. La víctima, identificada como Marco Antonio L., de 31 años y originario del barrio de Texcacoac, viajaba en su bicicleta cuando fue embestido por el minibús de ATAH.
Las imágenes capturadas por una cámara de seguridad revelan el momento en el que el conductor, identificado como el número económico 951, pasa por encima del ciclista. Ante la gravedad de la situación, el conductor no intenta frenar ni ofrecer ayuda al joven, optando en su lugar por darse a la fuga.
Testigos del accidente inmediatamente alertaron a las autoridades. Sin embargo, la víctima ya se encontraba en una situación crítica.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chiautempan, llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada más que confirmar la ausencia de signos vitales de Marco Antonio debido a las heridas traumáticas sufridas.
Este lunes, la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala informó que se ha iniciado una investigación con el fin de establecer responsabilidades por la trágica muerte de Marco Antonio. El conductor del minibús se dio a la fuga, abandonando la unidad, la cual fue asegurada por la Policía de Investigación de la Procuraduría.
La necropsia realizada por el área de Servicios Periciales determinó que la causa del fallecimiento de Marco Antonio fue un choque hipovolémico secundario a trauma cerrado de pelvis, arrojando una luz sobre la devastadora violencia del accidente.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios