Washington.- Este sitio web es administrado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Departamento de Defensa de Estados Unidos, conocida como AARO por sus siglas en inglés.
AARO.mil, el portal de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios, aún se encuentra en construcción, pero la versión preliminar ya presenta un fascinante contenido. El sitio está destinado a ser un "punto de encuentro único" para compartir información desclasificada sobre los llamados fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), como ahora se catalogan estos misteriosos eventos.
El Departamento de Defensa de Estados Unidos considera los UAP como detecciones inusuales que se producen en uno o más dominios, como el aéreo, marítimo, espacial y transmedio, y que no pueden atribuirse a actores conocidos. Además, estos fenómenos muestran comportamientos que desconciertan a los sensores u observadores.
El sitio web ofrece una visión intrigante de los UAP y señala que estos pueden consistir en uno o varios objetos no identificados, y pueden persistir durante períodos prolongados de tiempo.
Según Sean Kirkpatrick, director de AARO, para investigar y comprender estos fenómenos, se utiliza un enfoque científico riguroso respaldado por datos. Desde su creación en julio de 2022, AARO ha tomado medidas significativas para mejorar la recopilación de datos, estandarizar los requisitos de presentación de informes y abordar las posibles amenazas a la seguridad planteadas por los UAP.
El general Pat Ryder, portavoz del Pentágono, subrayó que este sitio web tiene como objetivo brindar al público información sobre los esfuerzos del gobierno para comprender y resolver los fenómenos anómalos no identificados.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios