El crimen y la inseguridad siguen robando terreno a Tlaxcala. Un escalofriante hallazgo en Zacatelco ha alertado a esta comunidad, después de que se encontrara el cadáver de una persona envuelto en una bolsa negra en un camino de terracería en la Sección Cuarta de la localidad. El macabro descubrimiento se produjo tras una llamada al número de emergencia 911 que reportaba la presencia del cuerpo.

Zacatelco, Tlaxcala.- El lugar de los hechos se ubica en la calle Magueyitos, en la Sección Cuarta del Barrio Manantiales, a tan solo 200 metros de la zona conocida como "los lavaderos". La policía municipal respondió inmediatamente a la llamada y acordonó la escena del crimen.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) y de la Policía de Investigación llegaron al lugar para recolectar evidencia que será fundamental en las investigaciones posteriores. Además, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizar la autopsia correspondiente que permitirá determinar la causa de la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso en relación con este trágico suceso. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre los detalles de este perturbador crimen.

Zacatelco y sus alrededores permanecen en alerta, esperando seguridad para sus comunidades que día tras día se tornan más inseguras y violentas.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal