Huauchinango, Pue.- En esta ocasión, un transformador ubicado en la Colonia 5 de Mayo se convirtió en el epicentro de la preocupación, mientras personal de Protección Civil y bomberos luchaban por controlar el siniestro.
Lo que parecía ser un incidente aislado se ha revelado como señal de una creciente crisis en el suministro eléctrico de la ciudad.
En menos de 24 horas, Huauchinango ha experimentado tres apagones debidos a fallas en el sistema de electrificación.
Lo que solía ser un servicio confiable y constante se ha vuelto cada vez más irregular, lidiando con la falta de electricidad en diversos puntos de la ciudad.
Los apagones se han vuelto más frecuentes y prolongados.
El progresivo colapso en el sistema eléctrico no solo impacta en la vida cotidiana, sino que también tiene repercusiones en la seguridad de la población. La falta de iluminación en las calles y áreas públicas aumenta el riesgo de incidentes y accidentes, que de igual manera, son cada vez más frecuentes en Huauchinango.
Huauchinanguenses esperan que se tomen medidas concretas para abordar apagones y fallas en el suministro eléctrico y se restablezca la normalidad, principalmente por las noches.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios