Ciudad de México.- En una entrevista con Manuel Feregrino, de Radio Fórmula, Delgado Carrillo compartió sus reflexiones sobre este importante paso que está por dar.
Explicó que la definición de su participación en el proceso dependerá en gran medida de la aprobación de la convocatoria con los requisitos para las candidaturas a la gubernatura o la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Si dicha convocatoria se aprueba, las inscripciones se llevarían a cabo la próxima semana.
El líder de Morena reconoció que, en caso de participar en el proceso, tendría que renunciar a la dirigencia nacional del partido, ya que no puede desempeñar un papel de juez y parte en esta contienda.
La decisión de Delgado no es sencilla. Comentó que implica consideraciones importantes. Entre ellas, la evaluación de las tareas de organización en el partido y la identificación de otros compañeros y compañeras interesados en participar en el proceso.
El líder de Morena destacó que existen varios miembros de Morena que podrían asumir la responsabilidad de contender por la jefatura de Gobierno.
El proceso para definir al candidato o candidata no será sencillo.
Según Delgado, los interesados tendrán que inscribirse la próxima semana, y el comité de selección dará a conocer los nombres de tres hombres y tres mujeres que participarán en las encuestas. El resultado final se conocerá el 5 de noviembre, lo que significa que Mario Delgado deberá tomar su decisión en los próximos días.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios