En medio de una gira por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Claudia Sheinbaum, la aspirante presidencial de Morena, no dudó en tundir con firmeza a Xóchitl Gálvez, en relación con su trabajo de titulación.

En un acto político destinado a difundir su acuerdo de unidad dentro del partido, Sheinbaum defendió su integridad y la de su movimiento.

Desde el estrado, Sheinbaum instó a sus seguidores y simpatizantes a tomar las calles y promover la continuidad de la cuarta transformación. En su discurso aseguró que su compromiso con los principios y causas de la cuarta transformación es inquebrantable.

"Están del lado correcto de la historia, porque la cuarta transformación sigue", declaró.

En el siguiente escalón, el segundo piso, vamos a darle continuidad a la cuarta transformación.

Sheinbaum aprovechó la ocasión para abordar las acusaciones que han surgido en torno al trabajo de titulación de Xóchitl Gálvez:

De mí, tengan la certeza, llevo los principios, nuestras causas, en nuestro corazón. Nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos y nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo.

El evento, celebrado en el Foro Chiapas, atrajo a miles de simpatizantes y militantes del partido, demostrando el apoyo que Sheinbaum ha conseguido en su búsqueda de la presidencia.

Durante su intervención, la aspirante presidencial subrayó la importancia de la unidad dentro del partido y extendió una invitación a ciudadanos que desean unirse a la causa de la cuarta transformación. "Ho

y es tiempo de unidad, de nuestro movimiento", afirmó.

Ya pasaron las encuestas, y ahora tenemos que caminar unidos, como dice esa maravillosa consigna 'El pueblo unido, jamás será vencido'. Además de unirnos entre nosotros, estamos invitando a muchos más ciudadanos, hombres y mujeres de bien que ya no están de acuerdo con el pasado y que quieren caminar con la cuarta transformación.


regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal