Huauchinango, Pue.- Los maleantes se delataron porque conducían a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad pública y sin tomar precauciones en la colonia ‘El Paraíso’. Los reportes ciudadanos comenzaron a fluir.
A la altura del estacionamiento de Bodega Aurrera los sospechosos emprendieron su huida. En una tensa persecución, la policía municipal logró interceptar la camioneta en la Calle Manuel Altamirano de la Colonia El Paraíso, donde se ordenó a los dos ocupantes que descendieran del vehículo.
La situación tomó un giro peligroso cuando uno de los oficiales procedió a realizar una revisión de rutina y descubrió un arma de fuego oculta entre la ropa de uno de los sospechosos, identificado como Jonathan "N". Ante el temor de ser arrestado, Jonathan reaccionó violentamente, agrediendo al oficial y luego intentando huir mientras disparaba en repetidas ocasiones contra los agentes.
En defensa propia y para proteger sus vidas, uno de los policías se vio obligado a hacer uso de su arma de servicio. Como resultado, Jonathan, de 32 años, sufrió heridas en el brazo y el glúteo izquierdo, aunque sus lesiones no representaron un riesgo para su vida. Fue rápidamente controlado y detenido en el Boulevard 18 de Marzo.
Durante la inspección del vehículo, las autoridades también arrestaron a Javier "N", de 36 años, y encontraron una segunda arma de fabricación casera. Jonathan "N" fue trasladado al Hospital General de Huauchinango bajo custodia, mientras que Javier "N" fue llevado a los separos de la Comandancia Municipal para ser entregado a las autoridades pertinentes.
Las investigaciones continuarán para esclarecer los detalles y determinar las acciones legales que proceden.La Dirección General de Seguridad Ciudadana, ha informado que las investigaciones sobre este caso se encuentran en manos de las autoridades competentes.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios