La Procuraduría de Tlaxcala desarticula un posible y peligroso complot para delinquir.
Tlaxcala.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala lograron el aseguramiento de tres elementos policiacos del municipio de Jalacingo, Veracruz. Fueron detenidos en Tlaxcala, junto con una patrulla y tres armas largas AR-15.
Los hechos se desarrollaron durante una operación de inteligencia llevada a cabo por agentes de investigación en la carretera Apizaco-Huamantla. Fue entonces cuando notaron que una patrulla de Jalacingo seguía de cerca a una camioneta sospechosa. La rápida intervención de los agentes permitió la detención de Pedro N., José Eduardo N. y Armando N., quienes se encontraban a bordo de la patrulla.
Las investigaciones posteriores arrojaron otro hallazgo: en el interior de la patrulla, los agentes localizaron armas de fuego del tipo AR-15, armas reservadas para el uso del ejército mexicano. Los detenidos no contaban con la licencia necesaria para portar este armamento de alto calibre.
Como resultado los tres individuos involucrados, la patrulla y las armas largas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).
Esta acción representa un importante golpe a la presunta colusión policial en Veracruz con el crimen. También es un paso significativo en la lucha contra el tráfico de armas ilegales y el abuso de poder.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios