Ciudad Juárez.- La ciudad vivió una jornada violenta que dejó una marca de luto y consternación en diversas colonias, mientras las autoridades trabajan para comprender la magnitud de esta ola de violencia.
El lunes se convirtió en una fecha aciaga para Ciudad Juárez, ya que al menos 20 ataques fueron registrados por la policía local. En medio de esta espiral de violencia, 16 personas perdieron la vida, entre las cuales se encontraban mujeres, hombres y menores de 15 años.
Las ejecuciones comenzaron temprano en la colonia Ricardo Flores Magón, donde un hombre y una mujer fueron atacados a tiros. A medida que avanzó el día, los homicidios se propagaron por distintas áreas de la ciudad, como el fraccionamiento Hacienda de las Torres y el Safari. La violencia no dio tregua y se extendió a otras colonias, cobrando la vida de 3 hombres y una mujer.
A lo largo del día, los ataques armados persistieron, culminando en la noche con un saldo devastador. Además de las 16 vidas perdidas, al menos 5 personas resultaron gravemente heridas como consecuencia de la serie de atentados.
El último ataque se produjo al poniente de la ciudad, en las colonias Pánfilo Natera y Ladrilleros de Juárez, donde tres hombres y dos mujeres fueron ejecutados en un acto de violencia que ha sacudido a la comunidad y dejado un manto de tristeza y preocupación.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios