Al reconocer su derrota en la encuesta del Frente Amplio por México (FAM), en una reunión privada con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y otros líderes tricolores del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Beatriz Paredes aceptó declinar.

Ciudad de México.- Fuentes del tricolor informaron que la aspirante priista a liderar el FAM, señaló que su “trinchera es el PRI” por lo que sumaría a la decisión de la dirigencia nacional de su partido.

Por su parte, el dirigente nacional Alejandro Moreno señaló que le honraba que Beatriz Paredes llegara al final de la contienda interna.

Sin embargo, acotó:

"Respaldamos a Xóchitl como candidata única".

"Los 32 comités directivos estatales, los 2 mil 450 comités directivos municipales, los 90 mil seccionales en el país, nuestros sectores de organizaciones nacionales, hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura única en la persona de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio Por México", aseguró.

"Nos honra que nuestra compañera Beatriz Paredes Rangel haya llegado al final" expresó Moreno en la reunión que se llevó a cabo esta tarde junto a militantes del PRI.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal