Puebla, Pue.- El presidente del organismo, Carlos Azomoza Alacio, indicó que los ingresos de los negocios dedicados a la venta de comida podrían aumentar hasta en un 50 por ciento en esta fecha especial. Los corredores más favorecidos en esta temporada serán el Centro Histórico y San Andrés Cholula, sin embargo, también se espera gran afluencia de personas en zonas como La Paz, Avenida Juárez, 43 oriente-poniente, 31 oriente-poniente y las plazas comerciales.
“Este festejo está muy arraigado en los mexicanos, ya que nos gusta festejar a mamá. Para este año todos los restauranteros locales tenemos buenas expectativas de venta”, señaló Azomoza Alacio.
Los negocios especializados en cortes de carne, comida tradicional mexicana y aquellos que ofrecen servicio de buffet registrarán la mayor demanda de clientes. Para lograr sus proyecciones de venta, los diferentes establecimientos están preparando diversas promociones y descuentos para ser más competitivos.
“Los establecimientos en diferentes corredores gastronómicos se han preparado con diferentes paquetes de alimentos y lanzan promociones a fin de alentar las ventas”, destacó el presidente de Canirac.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios