El choque fue frontal y causó lesiones graves en los ocupantes del vehículo particular, mientras que en el autobús solo hubo crisis nerviosa y lesiones leves.
El vehículo particular, con placas de circulación HCZ-184-D color gris, venía del municipio de Grajales en dirección a Oriental. Según testigos, en una recta de la carretera se dio un fuerte golpe de frente contra el autobús de la línea Atha, que iba rumbo al Carmen Tequexquitla.
En el vehículo particular, el único lesionado de gravedad fue el señor Javier N de 52 años de edad, quien iba acompañado de su sobrina, la joven Elenay de 19 años, ambos oriundos de la colonia San Antonio Virreyes de Oriental.
Por su parte, en el autobús solo hubo crisis nerviosa y dos pasajeros resultaron con lesiones leves. El conductor del autobús frenó de manera inmediata al ser impactado por el vehículo particular en su costado izquierdo, lo que pudo haber evitado una tragedia mayor.
La policía municipal de Oriental llegó rápidamente al lugar del accidente y ayudó a sacar a las personas que venían en el vehículo particular, ya que una de ellas estaba prensada. Los servicios prehospitalarios fueron brindados por la misma policía mientras esperaban la llegada de la ambulancia del municipio, la cual tardó cerca de 18 minutos.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios