En el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, se suscitó un atentado en contra de una ferretería ubicada en calles aledañas al centro de la ciudad. Tres asaltantes, portando armas punzocortantes, ingresaron al establecimiento con la intención de robar el dinero en efectivo y productos de valor.

Izúcar, Pue.- Los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar, se pusieron en alerta, mientras que el dueño de la ferretería, un hombre de aproximadamente 50 años, se encontraba atendiendo a un cliente y fue sorprendido por los delincuentes.

Sin embargo, el hombre estaba preparado para una situación de este tipo, por lo que sacó una pistola que tenía oculta y les disparó a los asaltantes. La balacera provocó la muerte inmediata a dos de los criminales, mientras que el tercer integrante, logró escapar en medio del caos y la confusión.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar de los hechos.

El dueño de la ferretería explicó que solo actuó en defensa propia y de su negocio. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar si el uso del arma fue en legítima defensa o no.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal