Los hechos ocurrieron en el año 2020, cuando el cuerpo del joven fue encontrado abandonado en las calles de San Martín Texmelucan.
Según fuentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, el menor actuaba a nombre de "El Loco Téllez", pero no formaba parte de su grupo delincuencial. Al esclarecer lo sucedido, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejerció acción penal en contra de Óscar N., quien fue aprehendido el 28 de junio de 2020 y sentenciado a más de 23 años de prisión.
Sin embargo, este 27 de abril se le agregó una pena de 25 años 7 meses y 15 días de prisión, sumando condenas por más de 60 años. Además, Óscar N. tendrá que pagar la reparación del daño moral y material causado a la víctima, lo que asciende a 439 mil 612 pesos, según informó Osvaldo Ramírez Zavala, titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.
Cabe destacar que Óscar N. es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la región, siendo conocido por su historial delictivo en diferentes áreas del crimen organizado.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios