Acatzingo, Pue.- Carrozas fúnebres con los restos de las personas que perdieron la vida en el accidente se vieron ir en fila, una tras otra, ante la expectación, lágrimas y la tristeza de la gente.
La solidaridad y el apoyo de los vecinos de Acatzingo se hicieron sentir desde la entrada del municipio, donde familiares y amigos de las víctimas esperaban para recibir a sus seres queridos. Los habitantes de la localidad se mostraron conmovidos por la llegada de los restos de las personas fallecidas y expresaron su pesar por la tragedia.
El accidente ocurrió en la autopista Jala-Compostela, en el estado de Nayarit, donde un tractocamión que transportaba flores para vender este 10 de mayo en Puerto Vallarta volcó, dejando un saldo de nueve víctimas mortales originarias de Acatzingo, entre ellas un menor de edad, y diez heridos.
Acatzingo se ha unido en la tristeza para dar su último adiós a sus seres queridos.
Será mañana cuando se lleve a cabo la ceremonia de sepultura para las víctimas fallecidas en este trágico accidente. La comunidad de Acatzingo continúa expresando su solidaridad y apoyo a todos los familiares y amigos de las víctimas en este difícil momento.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios