El domingo pasado, durante el juego de los Gigantes de San Francisco contra Padres de San Diego, en el estadio de béisbol Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió fuertes abucheos por parte del público.

En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar a los espectadores gritando "Fuera, fuera, fuera" mientras agitan las manos en señal de rechazo hacia el funcionario.

A pesar de la situación, el Secretario López no se inmutó y siguió su camino a paso lento, incluso posando para una selfie.

Este hecho ha generado diversas reacciones en redes sociales, entre ellas el comentario del político Fernando Belaunzarán quien publicó en Twitter "Así los mexicanos tratan a los corruptos. A ver cuándo @adan_augusto se vuelve a parar en un evento público".

Cabe destacar que no es la primera vez que un funcionario de alto rango es abucheado en el estadio de béisbol Alfredo Harp Helú, ya que en marzo de 2019, durante la ceremonia de inauguración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador también recibió rechiflas por parte del público.

El mandatario respondió desde el micrófono diciendo: "No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí. Pero la mayoría de la gente está a favor del cambio".

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal