La justicia finalmente alcanzó a Ricardo N. quien fue sentenciado a más de 37 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla exhibió pruebas plenamente sustentadas que confirmaron la culpabilidad del sentenciado en el terrible suceso ocurrido el 13 de octubre de 2013 en San Baltazar Atlimeyaya, municipio de Atlixco.

La víctima, quien se dirigía a la población de Metepec en compañía de amigos a bordo de motocicletas, fue tirado de su unidad por Ricardo N. y otros hombres que comenzaron a arrojar piedras.

El sentenciado se acercó al agraviado y le disparó con un arma de fuego tipo escopeta, ocasionándole heridas que lo llevaron a un hospital donde posteriormente falleció.

Tras una rigurosa investigación, la Fiscalía de Puebla logró obtener una orden de aprehensión en contra del hoy sentenciado quien fue capturado en marzo de 2021 por personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Finalmente, tras acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Ricardo N. de 37 años y 6 meses de prisión. Además, deberá pagar la reparación de orden económico por indemnización por $73,656 y la reparación del daño moral por $61,380.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal