Lamentablemente, el suceso dejó una persona fallecida y otra lesionada.
La persona fallecida fue identificada como Alfredo Vázquez, yerno del político retirado Carlos Alberto Julián y Nácer, quien en su momento ocupó importantes cargos en el gobierno del estado de Puebla. El sobreviviente, identificado como Andrés Muñoz, fue trasladado a un hospital en Morelos para recibir atención médica.
Según testigos que se encontraban en la zona, la avioneta ultraligera salió del estado de Morelos con destino a Puebla y, en algún momento del vuelo, comenzó a caer. Los testigos inicialmente pensaron que se trataba de alguna maniobra propia de entrenamiento o de acciones de fumigación, sin embargo, poco después presenciaron el momento del desplome.
Al conocerse el suceso, corporaciones de auxilio acudieron al lugar para realizar las labores de rescate y atención médica, así como para garantizar la seguridad en la zona. Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también acudió para realizar el levantamiento de indicios y comenzar las investigaciones correspondientes.
Peritos en aviación dependientes de la Dirección General de Aeronáutica Civil y la Fiscalía General de la República (FGR) están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas precisas del desplome de la aeronave en Cohuecan, Puebla. Por ahora, se desconoce si el accidente fue causado por alguna falla mecánica o humana.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios