El primer caso tuvo lugar el 28 de febrero de 2023 en una cocina económica del municipio de Tehuacán. Según los informes, la víctima, una joven de 15 años de edad, estaba ayudando a su abuela en el establecimiento cuando Iván N. llegó y, utilizando la fuerza, la atacó sexualmente.
El segundo caso se registró el 7 de marzo de 2023 en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Sol. Según la denuncia presentada, Rosendo N. levantó la falda de una adolescente de 16 años y realizó tocamientos lascivos.
Tras la investigación correspondiente, la Fiscalía de Puebla decidió ejercitar acción penal contra ambos individuos. En las audiencias correspondientes, la Fiscalía presentó pruebas contundentes que llevaron a la vinculación a proceso de los imputados. Ambos permanecerán en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento en su contra.
Estos casos de abuso sexual son alarmantes y preocupantes, ya que los menores de edad son los más vulnerables ante este tipo de delitos.
Es importante que la justicia siga su curso y que los responsables de estos actos sean castigados con todo el peso de la ley.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios