Regina, la menor de 13 años de edad, logró sobrevivir tras lanzarse del globo aerostático en llamas salvándose milagrosamente. Era la más pequeña de la tripulación en la que viajaban también sus padres, así como el piloto.

De acuerdo con testigos, el vuelo transcurría con normalidad hasta que empezaron a escucharse gritos y se percataron de que el globo se estaba incendiando. Fue entonces cuando Regina tomó una difícil decisión: saltar del globo en llamas para salvar su vida.

La menor de edad fue trasladada de emergencia al Hospital General de Axapusco con heridas severas producto del impacto de la caída y de las llamas que la afectaron drásticamente.

La madre de Regina también se habría lanzado, pero lamentablemente no sobrevivió al fuerte impacto. El padre de la menor, de 50 años de edad, también perdió la vida en el trágico accidente.

El piloto de la aeronave, con matrícula S50LB, también se lanzó del globo aerostático, aunque habría sido rescatado su cuerpo por miembros de la familia, sin que se sepa ahora de su estado de salud.

Las autoridades de Edomex indicaron que el incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán.

Regina está muy grave, con quemaduras en primero y segundo grado tanto en rostro como extremidades, así como fractura en su fémur derecho. El hospital ha reportado que se encuentra recibiendo tratamiento intensivo y se espera su recuperación.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal |