En la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, una segunda mujer fue ejecutada.

El nombre de la víctima era Nayeli N, y según las investigaciones preliminares, estaba vinculada con bandas delictivas dedicadas al robo de autos a través de la red social Facebook.

El pasado jueves, una llamada al número de emergencia 9-1-1 alertó sobre una persona herida en la calle de Riva Palacios, en Santa María Moyotzingo. Al llegar los servicios de emergencia, se encontraron con Nayeli N, quien había recibido varios disparos. A pesar de los intentos por salvar su vida, Nayeli N falleció en el traslado al hospital.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Nayeli N supuestamente lideraba a un grupo delictivo que utilizaba Facebook para engañar a posibles compradores de vehículos. Los compradores eran dirigidos a lugares donde eran interceptados por los otros miembros del grupo y asaltados.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar quiénes fueron los responsables de este crimen. Mientras tanto, la comunidad de Santa María Moyotzingo y sus alrededores están en alerta debido a la presencia de grupos delictivos que operan en la zona.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal