La víctima, cuya identidad se desconoce, vestía una playera negra, pantalón azul y gorra color café al momento del ataque.
Los vecinos del lugar fueron los que reportaron el hecho y alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona. En la escena se pudieron observar los restos de un charco de sangre y tres casquillos de bala, lo que indicaría que la víctima fue atacada directamente.
La Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen y determinar las causas del mismo.
Los vecinos de la zona se mostraron consternados por lo sucedido y manifestaron su preocupación por la seguridad en la localidad, ya que este tipo de hechos se han vuelto cada vez más comunes en los últimos meses en la ciudad de Huauchinango.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más avances en la investigación.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios