Su muerte ha causado consternación y dolor entre sus familiares y amigos, quienes han salido a las calles para exigir justicia por este femicidio y marcharon del centro de Tehuacán a las oficinas de la fiscalía de Puebla.
Desde el momento en que se supo de la desaparición de Fabiola, su familia inició una búsqueda por toda la zona, pero desafortunadamente, fue el día siguiente que encontraron su cuerpo sin vida y con signos de violencia.
La Fiscalía General del Estado ha comenzado una investigación para dar con él o los responsables de este crimen, pero la familia de Fabiola, junto con colectivos feministas, marchó para exigir a las autoridades que se haga justicia y que este caso no quede impune.
Fabiola "N" era una mujer joven, trabajadora y luchadora que dejó a dos hijos pequeños que ahora quedan en orfandad. Su trágica muerte ha conmocionado a Tehuacán y ha puesto en evidencia la necesidad de tomar medidas urgentes para prevenir y erradicar la violencia de género en todas sus formas. La marcha convocada es un llamado a la acción para exigir justicia y poner fin a la impunidad que rodea al feminicidio de Fabiola.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios